Doná un arbolito

Llegan las fiestas y además de armar el arbolito, te queremos proponer que ayudes a plantar uno: podés hacerle un regalo al planeta. Con una donación única de 6.000 pesos, podés sumar un nuevo árbol nativo que será plantado en la selva misionera en el marco de nuestros proyectos de restauración.

El vivero de la Reserva de Vida Silvestre Urugua-í, en Misiones, produce plantines de árboles nativos. Desde Vida Silvestre y con tu ayuda a lo largo de los años de trabajo ya plantamos más de 214.000 mil plantines de árboles nativos de selva misionera, con el apoyo de más de 150 familias de pequeños productores de Comandante Andresito y San Pedro, cubriendo y reforestando una superficie de más de 475 hectáreas.

¿Por qué es importante? En la Argentina desde 1990 perdimos 7.5 millones de hectáreas de bosques nativos. Cada hectárea de bosque nativo atesora 189,5 toneladas de CO2, el principal gas responsable del cambio climático. Es el equivalente a la contaminación anual que generan casi 24 argentinos.

Además, la selva misionera es el lugar más importante para la biodiversidad argentina, hogar de algunas de nuestras especies más icónicas como el Yaguareté. 





¡Si querés donar por única vez, por favor fijate de marcarlo en el formulario!

Ayudanos a conservar la selva. 

Doná un arbolito. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Vida Silvestre Argentina

CABAArgentina

“Proponer e implementar soluciones para conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de los recursos naturales y una conducta responsable del hombre en un contexto de cambio climático”.