La Noche de la Naturaleza y el Hombre

CENA ANUAL A BENEFICIO
Jueves 21 de agosto a las 20h.
Plaza Hotel Buenos Aires- Florida 1005

¿Por qué apoyar a Vida Silvestre y asistir a la La Noche de la Naturaleza y el Hombre?
Somos la organización argentina, miembro de la Organización Mundial de Conservación (WWF), que trabaja hace más de 35 años, junto con otros actores, para lograr un desarrollo sustentable en nuestro país. En este tiempo, contribuimos activamente en la creación de cuatro áreas protegidas: el Parque Nacional Monte León, de 62.000 ha, en la costa de Santa Cruz; el Parque Nacional Campos del Tuyú, de 3.040 ha, en la provincia de Buenos Aires; la Reserva Provincial Pintascayo, de 13.000 ha, y la Reserva El Nogalar, de 8.000 ha, ambas en Salta. Además, incidimos para que se crearan, en 2010, tres nuevos parques marinos- Patagonia Austral (Chubut), Makenke e Isla Pingüino (Santa Cruz)- que cubren más de 400.000 hectáreas, y llevan la superficie protegida de nuestro mar a 1,18% del total.
Para más información sobre nuestros logros, haga click aquí.

Nuestra experiencia nos enseñó que la vida silvestre, el ambiente y las personas están estrechamente vinculados. Por eso, apostamos a conservar la naturaleza, promover el uso sustentable de nuestros recursos naturales y una conducta responsable en un contexto afectado por el cambio climático.

Esto lo hacemos junto con todos los sectores de la sociedad: con los gobiernos y empresas porque son actores claves en el uso de los recursos naturales. Con gobiernos, incidimos para que sancionen e implementen leyes que ordenen ambientalmente el territorio, y con las empresas, para que adopten prácticas que minimicen el impacto ambiental de sus actividades. A su vez, buscamos concientizar a los individuos para que tomen como suya la causa ambiental en su doble rol de consumidores y ciudadanos.

Por eso, necesitamos de tu apoyo para seguir trabajando. La Noche de la Naturaleza y el Hombre es una buena oportunidad para que nos conozcas más y contribuyas con nuestro sueño de vivir en armonía con la naturaleza.

¡Te invitamos a formar parte de la solución a los problemas ambientales de nuestro país!

Para conocer cómo participar contactate con:
Contacto: Catalina Portela
catalina.portela@vidasilvestre.org.ar
Tel: 4331-3631 int 135

 / ©: Cena Anual 2014
© Cena Anual 2014

Reservas:
Catalina Portela 4331-3631 int. 135
catalina.portela@vidasilvestre.org.ar 
 / ©: La Noche de la Naturaleza y el Hombre 2013
© La Noche de la Naturaleza y el Hombre 2013
 / ©: El equipo de Vida Silvestre
© El equipo de Vida Silvestre