La Noche de la Naturaleza y el Hombre

CENA ANUAL A BENEFICIO

El jueves 21 de junio, en el Plaza Hotel Buenos Aires, realizamos una nueva edición de “La Noche de la Naturaleza y el Hombre”, nuestro evento anual de recaudación de fondos. En esta oportunidad la cena giró en torno al programa de Educación Ambiental y el relanzamiento de los Safaris Educativos. De esta forma se mostró la magnitud, historia y alcance de Vida Silvestre en esta temática.

Durante la noche, Diego Moreno, director ejecutivo de Vida Silvestre, y Juan Manuel Ojea Quintana, coordinador del Programa de Educación Ambiental, presentaron el regreso de los Safaris Educativos de Vida Silvestre. Durante la década del 80 se realizaron más de 150 safaris educativos donde participaron más de 7.000 personas. Con este regreso, desde Vida Silvestre buscan brindar una experiencia de vida en la naturaleza, en un clima caracterizado por la alegría y el espíritu de cooperación y de contacto y valoración del planeta que nos rodea y las riquezas de nuestro pais.

Agradecemos el apoyo de las siguientes empresas: HSBC, YPF, Ministerio de Turismo, Ledesma, Pan American Energy, APSA Centros Comerciales, CMF, Coca Cola, Santander Rio, Techint, Tetrapak, Walmart, ZOO, La Anónima, Banco Galicia, El Potrero, Finca Los Maza, Trumpeter, Jean Pierre Joyeros y a todas las empresas que sumaron en la donación de productos! A su vez agradecemos a todos los voluntarios que colaboraron durante la cena.

 / ©: Cena Anual 2014
© Cena Anual 2014
 / ©: La Noche de la Naturaleza y el Hombre 2014
© La Noche de la Naturaleza y el Hombre 2014
 / ©: Las empresas que nos apoyaron
© Las empresas que nos apoyaron