Ser voluntario en Vida Silvestre | Fundación Vida Silvestre Argentina

Ser voluntario en Vida Silvestre



Tu misión en nuestra organización

En los últimos años, el voluntariado evolucionó y cobró más importancia en nuestra sociedad. Entre sus campos de acción, el voluntariado ambiental es uno de los que más impulso tuvo en nuestro país.
En Fundación Vida Silvestre Argentina promovemos este tipo de voluntariado, cuyas acciones ayudan a la conservación de los ambientes naturales de la Argentina y sus recursos naturales.
Partiendo de la premisa que la mayor parte de los problemas ambientales son debido a la acción del hombre y que, por lo tanto, todos – en mayor o menor medida – somos responsables del estado de deterioro que presenta nuestro planeta, en Vida Silvestre trabajamos desde 1977 en la búsqueda de soluciones en forma conjunta.


La importancia del accionar de nuestros voluntarios

Los voluntarios ayudan a optimizar y potenciar nuestro trabajo, a partir de actividades puntuales que vinculan a varias personas a través del desarrollo de una tarea concreta. Su misión es colaborar en el desarrollo de las actividades que se llevan a cabo en Vida Silvestre.
Los integrantes del grupo deben ser mayores de 21 años y tener disponibilidad dentro de nuestro horario de trabajo.

Algunas de las actividades en las que pueden participar son:
  • Colaborar con tareas puntuales en las sedes de Vida Silvestre que lo necesiten.
  • Formar parte de los eventos que se planifican durante el año: La Hora del Planeta, Día del Medio Ambiente, Cena Anual.
  • Difundiendo nuestro trabajo: conociendo las actividades y áreas prioritarias en las que trabaja Fundación Vida Silvestre Argentina y compartiendo nuestra visión de vivir en un mundo en el cual el ser humano se desarrolle en armonía con la naturaleza.
 
Mail para más información: socios@vidasilvestre.org.ar
 
	© Voluntarios en La Noche de la Naturaleza y el Hombre.
© Voluntarios en La Noche de la Naturaleza y el Hombre.
 
	© Voluntarios en el Día del Medio Ambiente.
© Voluntarios en el Día del Medio Ambiente.