Redes | Fundación Vida Silvestre Argentina

Redes



Si bien nuestro trabajo se centra en la Argentina, en un mundo globalizado, necesitamos integrarlo a los procesos y políticas que ocurren a nivel mundial, tanto en el ámbito gubernamental como en el privado.

Por ello, formamos parte de las dos organizaciones mundiales más importantes que trabajan en medio ambiente, con las cuales interactuamos en proyectos que exceden las fronteras de nuestro país.

Miembro de la WWF

Fundación Vida Silvestre Argentina: representante en el país de la World Wildlife Fund (WWF)


Desde 1988, somos socios de la Organización Mundial de Conservación (WWF), una de las organizaciones de conservación más grandes del mundo, presente en 100 países.


Página oficial: www.panda.org.ar

 
	© WWF
© WWF

Miembro de la UICN

Union Internacional para la Naturaleza

A la vez, somos miembros de la Unión Internacional para la Naturaleza (UICN), un organismo internacional que congrega a gobiernos y ONGs de todo el mundo para acordar políticas y acciones tendientes a conservar la naturaleza y promover el desarrollo sustentable.


Página oficial: www.uicn.org

 
	©
©
Somos miembros de la Red Argentina para la Cooperación Internacional (RACI) es una organización conformada por 99 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) de Argentina que busca ser un vínculo entre las OSC que trabajan o quieren hacerlo con apoyo de la Cooperación Internacional y los Agentes de Cooperación Internacional que realizan inversión social para el desarrollo en el país. Su objetivo principal es generar un espacio de intercambio y diálogo entre ambos actores para fortalecer a las instituciones en el acceso a la Cooperación Internacional y, de este modo, contribuir a la transformación social de la Argentina.
 
	© Red Argentina para la Cooperación Internacional
Red Argentina para la Cooperación Internacional
© Red Argentina para la Cooperación Internacional