Planet Translator | Fundación Vida Silvestre Argentina

Planet Translator



 rel=
©
Vida Silvestre escucha al planeta desde hace más de 35 años para que aprendamos a relacionarnos con la naturaleza de la mejor manera posible.

A pesar de que la Tierra nos envía mensajes desde hace mucho tiempo, no todos sabemos interpretarlos. Es por eso que, con la agencia Leo Burnett lanzamos el Planet Translator, una aplicación que traduce estos mensajes para que, finalmente, entendamos lo que el planeta realmente nos quiere decir.

En Planet Translator se podían ver videos de diferentes personas que tuvieron algún percance con la naturaleza “traducidos” por esta herramienta, y éstos pueden ser compartidos a través de las redes sociales para que muchos más conozcan los mensajes del planeta. Además, podés participar en el sorteo por un viaje a Misiones, que incluye la visita a nuestra reserva Urugua-í.

A su vez, la página ofrecía la opción de donar a Vida Silvestre a través de nuestro formulario de donación que se encuentra en aquí o a través de Pez Urbano, un sitio de compras colectivas donde se publican cupones de donación por diferentes montos.

Aquellos que compren los cupones participaron de distintos sorteos que tuvieron como premio productos donados por famosos como Lali Espósito, Agustín Pichot, Kevin Johansen, Narda Lepes y Adolfo Cambiaso. ¡Los 35 años de Vida Silvestre se festejaron con lo que el planeta tiene para decirnos!