Un yaguareté para armar | Fundación Vida Silvestre Argentina

Un yaguareté para armar



Hoy te traemos una opción distinta para estas vacaciones de invierno. Te ofrecemos la posibilidad de que te armes un yaguareté de escritorio y, mientras lo hacés, conozcas un poco más de esta especie de nuestro país, monumento natural nacional, que está gravemente amenazada.

En este link vas a encontrar un documento para imprimir y, simplemente con paciencia, una tijera y un poquito de pegamento podrás tener tu propio yaguareté: http://awsassets.wwfar.panda.org/downloads/yaguarete_para_armar_vida_silvestre_y_guardabosques.pdf
 
Estos yaguaretés para armar son obra de nuestros amigos de Guardabosques.
 

Si estás con tus hijos, no te pierdas la oportunidad de hacer juntos una actividad linda y divertida y que les puede servir para conocer un poco más sobre nuestra fauna.
¡Y si lo construís, no te olvides de mandarnos una foto mostrándonos cómo te quedo!
 
La situación del yaguareté en la Argentina es muy preocupante. En todo nuestro territorio quedan apenas más de 200 ejemplares y están terriblemente amenazados por la pérdida de su hábitat (selva y bosque) producto de la deforestación, la caza ilegal o la caza indiscriminada de animales más pequeños –sus presas-, los conflictos con animales domésticos, entre otros.
 
Si querés conocer más sobre el yaguareté y del trabajo que realizamos desde Vida Silvestre para ayudarlo, ingresá en vidasilvestre.org.ar/yaguarete
 
 
	© Yaguareté para armar
Yaguareté para armar
© Yaguareté para armar

Un yaguareté para armar