FVSA auspicia la carrera de Intérprete Naturalista | Fundación Vida Silvestre Argentina

FVSA auspicia la carrera de Intérprete Naturalista



Publicado: 17 March 2010
EAN
© EAN
Esta singular carrera de la Escuela Argentina de Naturalistas (EAN), declarada de interés ambiental por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, es auspiciada por la Administración de Parques Nacionales y desde 2010 por la Fundación Vida Silvestre Argentina.

El título de Intérprete Naturalista forma profesionales para organizar y realizar visitas guiadas en áreas naturales y actividades educativas relacionadas con la naturaleza. A su vez, existe la posibilidad de obtener un título intermedio de Naturalista de Campo, que capacita al profesional en el estudio e identificación de plantas y animales silvestres, realización de censos y relevamientos de áreas naturales.
El primer cuatrimestre comienza el 5 de abril. Las materias a dictarse son: Introducción a la naturaleza, Introducción a la biología, Botánica, Áreas Naturales Protegidas, Conservación, Geografía Física, Especies en Peligro, Antropología, Zoología de Campo, Ornitología de Campo, Iniciación a la Educación Ambiental y Ecoturismo.

Para mayor información:
Matheu 1248 (C1249 AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono y fax: (+5411) 4943-7216 al 19
Correo electrónico: educacion@avesargentinas.org.ar educacion@avesargentinas.org.ar
En la red: www.avesargentinas.org.ar


La Escuela Argentina de Naturalistas (EAN), es desde 1989, el más original emprendimiento educativo de Aves Argentinas / Asociación Ornitológica del Plata.



EAN
© EAN Enlarge
Aves Argentinas
© Aves Argentinas Enlarge