Manuel Jaramillo, nuevo Director Ejecutivo de Vida Silvestre | Fundación Vida Silvestre Argentina

Manuel Jaramillo, nuevo Director Ejecutivo de Vida Silvestre



Publicado: 18 January 2017
©
Hoy tenemos una gran noticia para compartir con todos: en Vida Silvestre tenemos un nuevo director ejecutivo. Se trata de Manuel Jaramillo.

Manuel es ingeniero forestal, y previamente se desempeñó como Director del Departamento de Conservación y Desarrollo Sustentable de nuestra organización. Forma parte del equipo de Vida Silvestre desde octubre de 2004, cuando ingresó como Coordinador del Programa Selva Paranaense, en nuestra oficina en Puerto Iguazú, Misiones.

Luego de una convocatoria abierta con participación de múltiples candidatos, nuestra institución ha confiado en la capacidad y experiencia de Manuel para la conducción del equipo técnico de Vida Silvestre.
 
Con gran orgullo y responsabilidad asumo este nuevo desafío. Poder conciliar el trabajo con el desarrollo profesional, en pos del bien común y la conservación de la naturaleza es sin duda uno de los grandes placeres de estos 12 años en Vida Silvestre. En esta nueva etapa, junto al gran equipo que me acompaña, ¡seguiremos haciendo lo que nuestra querida organización sabe hacer! Sabemos que contamos con su apoyo!.”

A su vez, Fernando Miñarro, biólogo y hasta ahora Coordinador de los Programas Pampas y Gran Chaco y parte de equipo de Vida Silvestre desde octubre de 2002, es el nuevo director del Departamento de Conservación y Desarrollo Sustentable.
¡Les deseamos los mayores éxitos!