Búsqueda laboral: Facilitador Regional para el Programa Bosque Atlántico | Fundación Vida Silvestre Argentina

Búsqueda laboral: Facilitador Regional para el Programa Bosque Atlántico



Publicado: 03 March 2017
Logo Vida Silvestre
© Logo Vida Silvestre
La Fundación Vida Silvestre Argentina, en conjunto con WWF-Brasil y WWF-Paraguay, seleccionará un Facilitador Regional para el Programa Bosque Atlántico, cuyo perfil responda a las características descriptas en el documento adjunto (en inglés únicamente).
 
El Programa de conservación del Bosque Atlántico fue creado en 1999, y es implementado por WWF-Brasil, WWF-Paraguay y el Programa Selva Paranaense de la Fundación Vida Silvestre Argentina.  Desde su creación ha implementado directamente o a través del apoyo a otras organizaciones más de 110 proyectos socio-ambientales y de investigación aplicada a la conservación. El facilitador deberá trabajar para continuar el liderazgo de Vida Silvestre y WWF en esta región prioritaria.
 
El objetivo de la convocatoria es facilitar una implementación exitosa de las estrategias para la conservación del Bosque Atlántico, con foco en la promoción de la ecorregión, y en la coordinación del trabajo entre las oficinas miembro del programa en Argentina, Brasil y Paraguay.
 
Las tareas y responsabilidades asociadas al rol de Facilitador Regional se detallan en el documento adjunto.
 
Perfil y requisitos:
 
Las calificaciones mínimas requeridas para el/la consultor/a incluyen: tener al menos título de Maestría, conocer la situación de la ecorregión Bosque Atlántico, contar con al menos 5 años de experiencia profesional relevante, dominio de inglés y español (portugués deseable), y poseer habilidades de facilitación, analíticas y de comunicación.
 
Interesados:
 
Se trata de una consultoría part-time, de 2 años de duración. El Facilitador Regional puede tener base en Argentina, Paraguay o Brasil.  La remuneración será fijada de acuerdo al país de residencia del candidato.
Enviar CV y carta de intención, incluyendo remuneración pretendida, a forestsfacilitator@wwf.org.br, hasta el 31 de Marzo de 2017.
 
Invitamos a las personas interesadas a leer la información adjunta, que ofrece mayores detalles sobre los diversos aspectos de esta convocatoria (disponible únicamente en inglés).
 
 
Logo Vida Silvestre
© Logo Vida Silvestre Enlarge