Groupon y Carrefour se sumaron al Mes de Medio Ambiente | Fundación Vida Silvestre Argentina

Groupon y Carrefour se sumaron al Mes de Medio Ambiente



Publicado: 01 July 2013
©
Durante el mes de junio, Groupon y Carrefour lanzaron dos iniciativas destinadas a recaudar dinero para apoyar nuestro trabajo a favor de un planeta vivo.

Por medio de su campaña llevada adelante entre el 10 y el 16 de junio, Groupon acercó a sus usuarios la posibilidad de realizar una donación de $20, y así ayudar a proteger al Yaguareté y su hábitat en la selva misionera.

El resultado de la campaña fue un éxito: se vendieron 727 cupones de 20$ cada uno, que permitirán la compra de 11 cámaras trampas para aportar a las tareas de monitoreo y conservación del yaguareté en Misiones, donde se estima que quedan apenas 60 ejemplares del felino más grande del continente americano, considerado en peligro de extinción.
Esta campaña se enmarcó en una acción global realizada por Groupon y WWF, la Organización Mundial de Conservación, en 24 países. En la Argentina, esta acción se realiza en conjunto con Fundación Vida Silvestre, entidad asociada a WWF en el país.

Además, durante el mes de junio, Carrefour puso a la venta una colección limitada de productos de Vida Silvestre que incluye remeras para niños ($49), mujeres ($59) y hombres ($69); tazas ($30) y bolsas reutilizables ($30). Éstos se comercializarán en los locales de San Fernando (Ruta 202 y Panamericana - Ramal Tigre, San Fernando), Vicente López (Av. del Libertador 215, Vicente López), Salguero (Jerónimo Salguero 3212, CABA) y La Plata (Con. Gral. Belgrano e/ 514 y 517, La Plata) hasta agotar stock. Todo lo recaudado será donado a Vida Silvestre.

Podés conocer cada uno de los productos en nuestra página en Facebook
© Tazas Carrefour Enlarge