Memorias 2014 | Fundación Vida Silvestre Argentina

Memorias 2014



Publicado: 08 August 2015
Memorias 2014
© Memorias 2014
Compartimos las Memorias 2014 de la Fundación Vida Silvestre Argentina. En este documento se resumen las actividades y proyectos en los que participamos durante el año pasado, y está dividido en tres secciones principales.

La primera parte es una presentación, que incluye unas reflexiones sobre el trabajo realizado y las proyecciones a futuro. Está firmada por Miguel Reynal y Diego Moreno, Presidente y Director General de Vida Silvestre respectivamente.

La segunda parte se enfoca en el trabajo que hizo Vida Silvestre para generar más conciencia ambiental en nuestra sociedad, poniendo el ambiente en la boca de todos. Aquí se incluyen las menciones en medios, las publicaciones presentadas durante 2014, y la presencia en ferias y congresos, así como la creciente representación en las redes sociales. Además, destacamos "La Hora del Planeta" y el Día Mundial del Medio Ambiente con sus señales del planeta. También nos enfocamos en las acciones principales desarrolladas durante el año, relacionadas directamente con nuestras líneas estratégicas. Estas son: impulsar la educación ambiental y la creación de áreas protegidas, la protección de nuestras especies en peligro, apoyar el desarrollo de procesos de ordenamiento ambiental del territorio, y promover un uso sustentable de los recursos naturales.

Por último, en la tercera sección se puede consultar el balance contable de nuestra organización, una mención de quienes apoyan nuestro trabajo, así como un repaso de las personas que conforman nuestro equipo.

¡Los invitamos a conocer lo que pudimos hacer gracias al apoyo de todos ustedes y a renovar su compromiso para los próximos años!

Hacé clic acá para leer las Memorias 2014
Memorias 2014
© Memorias 2014 Enlarge