Memoria 2009 de la Fundación Vida Silvestre Argentina | Fundación Vida Silvestre Argentina

Memoria 2009 de la Fundación Vida Silvestre Argentina



Publicado: 06 May 2010
Memoria 2009 Fundación Vida Silvestre Argentina
© FVSA

Queremos compartir con todos ustedes las Memorias 2009 de la Fundación Vida Silvestre Argentina. Este Documento que resume las actividades y proyectos que desarrollamos el año pasado, se divide en tres secciones principales.

La primera es una breve presntación e incluye reflexiones de Juan Patricio O´Farrel y de Diego Moreno, Presidente y Director General de Vida Silvestre respectivamente.

En la segunda parte nos enfocamos en nuestras actividades prioritarias: generar conciencia ambiental en nuestra sociedad; impulsar la creación de áreas protegidas en las regiones prioritarias; promover el uso sustentable de los recursos naturales y fortalecer el trabajo de Vida Silvestre. Además, en esta sección destacamos algunas actividades relevantes como fueron La Hora del Planeta, el Congreso Forestal Mundial y la Conferencia de las Partes de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 15).

La tercera y última sección incluye un balance contable de nuestra organización y una breve preentación del equipo que trabajó con mucho esfuerzo para alcanzar las metas propuestas.

Los invitamos a que conozcan todo lo que pudimos hacer gracias a su apoyo y a renovar su compromiso para los próximos años.
Memoria 2009 Fundación Vida Silvestre Argentina
© FVSA Enlarge