Cartilla Educativa - Proyecto "Conocer y disfrutar al cóndor" | Fundación Vida Silvestre Argentina

Cartilla Educativa - Proyecto "Conocer y disfrutar al cóndor"



Publicado: 17 October 2011
© CARTILLA EDUCATIVA Proyecto “Conocer y Disfrutar al Cóndor”
Les acercamos esta cartilla educativa que pretende brindar información sobre el cóndor andino, de forma que la misma pueda ser utilizada como insumo de diversas acciones o proyectos en el ámbito escolar.

Hay muchas formas de vincular la temática del cóndor andino a la currícula escolar y puede ser muy interesante trabajarla de manera transversal y sumarla a los contenidos que se trabajan con los
alumnos.

Esperamos que les sea de utilidad y se apropien de los contenidos, puedan transformarlos, adaptarlos y utilizarlos como una herramienta para la práctica cotidiana. Si es así, tendremos más chances de seguir disfrutando al cóndor y el resto de las especies nativas de las sierras.

La presente cartilla educativa es realizada en el marco del Proyecto: "Conocer y disfrutar al cóndor",  que busca contribuir a conservar el cóndor andino y su ambiente natural, se está llevando a cabo de la mano de la Fundación Vida Silvestre Argentina, en el Refugio de Vida Silvestre Cerro Blanco y sus alrededores (provincia de Córdoba). Cuenta con el asesoramiento del Centro de Zoología Aplicada de la Universidad Nacional de Córdoba y el auspicio de Amigos por el Mundo de Disney.

© CARTILLA EDUCATIVA Proyecto “Conocer y Disfrutar al Cóndor” Enlarge