Memorias 2011 | Fundación Vida Silvestre Argentina

Memorias 2011



Publicado: 19 July 2012
Memorias 2011 Fundación Vida Silvestre Argentina
© Fundación Vida Silvestre Argentina
 Pasó un año más y queremos compartir con todos ustedes el documento de nuestras Memorias 2011, donde se resumen todas las actividades y proyectos que realizamos durante ese año.

El documento se divide en tres secciones principales. La primera, la introductoria, es una breve presentación con unas palabras y reflexiones de Juan Patricio O’Farrell y Diego Moreno, Presidente y Director General de Vida Silvestre , respectivamente.

En la segunda parte, nos enfocamos en nuestras actividades principales y en todo aquello que transcurrió durante el año. Allí hablamos sobre nuestras dos campañas nacionales: ‘La Hora del Planeta’ y ‘Yaguareté: cuidemos nuestros monumentos nacionales'. A su vez, nos enfocamos en aquellas actividades que realizamos con tanta pasión, y que están vinculadas con nuestras líneas estratégicas: generar conciencia ambiental en nuestra sociedad, impulsar la creación de áreas protegidas, promover el uso sustentable de los recursos naturales y apoyar el desarrollo de procesos de ordenamiento ambiental del territorio.

Por último, en la tercera sección, nos internamos en el balance contable de Vida Silvestre, donde ilustramos quienes nos apoyan para seguir trabajando día a día en encontrar soluciones para conservar la naturaleza, y una breve presentación de nuestro equipo que trabajó con mucho esfuerzo para lograr los objetivos propuestos.

¡Los invitamos a conocer todo lo que pudimos hacer gracias al apoyo de todos ustedes y a renovar su compromiso para los próximos años!
Memorias 2011 Fundación Vida Silvestre Argentina
© Fundación Vida Silvestre Argentina Enlarge