Volando alto: muestra de fotos y dibujos de fauna argentina | Fundación Vida Silvestre Argentina

Volando alto: muestra de fotos y dibujos de fauna argentina



Publicado: 31 July 2015
Alex Macipe
© Stand de Vida Silvestre en ExpoBio Argentina Sustentable 2015
Si pasás por Aeroparque, no dejes de visitar "Tres las huellas de...", una exposición de fotos y dibujos de fauna de la Argentina. El fotógrafo de fauna Alex Macipe y el artista José María Muñoz están a cargo de esta muestra en Aeropuertos 2000, que cuenta con el apoyo de Vida Silvestre.

La exposición, además de mostrar algunos de los animales más representativos de nuestro país, se centra en los problemas de conservación que afrontan estas especies, abordando desde diferentes temáticas esta situación: tráfico ilegal, caza furtiva, y pérdida de hábitat son las principales amenazas. Desde Vida Silvestre aportamos a la muestra haciendo una selección de especies a exponer y con textos que acompañan a cada imagen contando su situación. 

En una primera instancia, la exposición se verá en Aeroparque. Semanas después, se sumará una segunda exposición en el Aeropuerto de Bariloche, con especies más representativas de la Patagonia. No dejes de subir una foto de la exposición utilizando el hashtag #traslashuellasde. ¡Te esperamos!
Alex Macipe
© Stand de Vida Silvestre en ExpoBio Argentina Sustentable 2015 Enlarge