Empresas



Fundación Vida Silvestre Argentina realizó un recorrido guiado por las ecorregiones de nuestro país en la Plaza San Martín para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y conocer las señales que nos está dando el Planeta.

En esta ocasión nos acompañaron Fundación Andreani, HSBC y Villavicencio como Auspiciantes de la iniciativa, mientras que CA Technologies, Coca Cola de Argentina, DOT Baires Shopping, Techint, Unitan/Indunor y Zurich se sumaron como Colaboradores.

De esta forma las empresas involucradas demostraron a la comunidad que están a favor de un planeta vivo difundiendo el mensaje entre clientes, empleados y proveedores para invitarlos a sumarse a la iniciativa.

Algunos de los resultados de la campaña:
  • Participaron más de 30 voluntarios, entre ellos empleados de HSBC y CA Technologies, repartiendo bolsas con materiales educativos a los transeúntes que pasaron por la plaza y mostrando señales gigantes, cada una de ellas con un mensaje alusivo, en las 4 esquinas de la avenida Alem al cortar cada semáforo
  • Más de 200 alumnos de escuelas públicas pasaron por el circuito para conocer acerca de las distintas ecorregiones del país y su problemática. Fueron recibidos por guías Vida Silvestre quienes les contaron de forma lúdica y didáctica el contenido.
  • Más de 5.000 transeúntes se vieron involucrados en la activación recorriendo el circuito y/o recibiendo el material (se entregaron 3.000 bolsas con materiales).
  • 4.000 escuelas de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Misiones, Formosa y San Luis recibieron por correo los materiales educativos con las "Señales del Planeta".

AUSPICIANTES

COLABORADORES

 
© Voluntarios mostrando llas Señales del Planeta en el semáforo
© Voluntarios mostrando llas Señales del Planeta en el semáforo
 
© Alumnos de una escuela ingresando al circuito montado en Plaza San Martín
© Alumnos de una escuela ingresando al circuito montado en Plaza San Martín
 
© Alumnos escuchando a un guía de Vida Silvestre.
© Alumnos escuchando a un guía de Vida Silvestre.