Empresas | Fundación Vida Silvestre Argentina

Empresas



Fundación Vida Silvestre Argentina realizó un recorrido guiado por las ecorregiones de nuestro país en la Plaza San Martín para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y conocer las señales que nos está dando el Planeta.

En esta ocasión nos acompañaron Fundación Andreani, HSBC y Villavicencio como Auspiciantes de la iniciativa, mientras que CA Technologies, Coca Cola de Argentina, DOT Baires Shopping, Techint, Unitan/Indunor y Zurich se sumaron como Colaboradores.

De esta forma las empresas involucradas demostraron a la comunidad que están a favor de un planeta vivo difundiendo el mensaje entre clientes, empleados y proveedores para invitarlos a sumarse a la iniciativa.

Algunos de los resultados de la campaña:
  • Participaron más de 30 voluntarios, entre ellos empleados de HSBC y CA Technologies, repartiendo bolsas con materiales educativos a los transeúntes que pasaron por la plaza y mostrando señales gigantes, cada una de ellas con un mensaje alusivo, en las 4 esquinas de la avenida Alem al cortar cada semáforo
  • Más de 200 alumnos de escuelas públicas pasaron por el circuito para conocer acerca de las distintas ecorregiones del país y su problemática. Fueron recibidos por guías Vida Silvestre quienes les contaron de forma lúdica y didáctica el contenido.
  • Más de 5.000 transeúntes se vieron involucrados en la activación recorriendo el circuito y/o recibiendo el material (se entregaron 3.000 bolsas con materiales).
  • 4.000 escuelas de Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Misiones, Formosa y San Luis recibieron por correo los materiales educativos con las "Señales del Planeta".

AUSPICIANTES

COLABORADORES

 
	© Voluntarios mostrando llas Señales del Planeta en el semáforo
© Voluntarios mostrando llas Señales del Planeta en el semáforo
 
	© Alumnos de una escuela ingresando al circuito montado en Plaza San Martín
© Alumnos de una escuela ingresando al circuito montado en Plaza San Martín
 
	© Alumnos escuchando a un guía de Vida Silvestre.
© Alumnos escuchando a un guía de Vida Silvestre.