Día Mundial del Medio Ambiente | Fundación Vida Silvestre Argentina

¡Vení al evento por el Día del Medio Ambiente!



¡Vamos a construir una escarapela gigante con materiales reciclados! El viernes 5 de junio te esperamos  en Plaza San Martín de 9 a 6 h, para festejar juntos el Día del Medio Ambiente. ¡Acercate para hacer tu compromiso con el ambiente!

Conocé más

Conocé nuestras propuestas



En 2015, un año electoral, necesitamos que los líderes políticos tengan presente en su agenda temas ambientales. Te invitamos a conocer las propuestas de Vida Silvestre a través del documento que le entregamos a los precandidatos a presidente.

Leé más

Sumate al Día del Medio Ambiente



Conocé qué podés hacer para sumarte a festejar el Día del Medio Ambiente con los colores de la verde y blanca.

Conocé más

Materiales para escuelas



¡Te invitamos a explorar los materiales de la campaña para llevar la escarapela ambiental a todas las escuelas del país!

Descargá los materiales
©

Empresas que nos acompañan

Fundación Vida Silvestre Argentina celebra el Día Mundial del Medio Ambiente llevando la escarapela verde. Para esta ocasión nos acompañan Villavicencio como sponsor principal y Fundación Andreani, Quilmes, Unitán y Zurich como auspiciantes. De esta forma las empresas involucradas demuestran a la comunidad que están a favor de un planeta vivo difundiendo el mensaje entre clientes, empleados y proveedores para invitarlos a sumarse a la iniciativa.

Además agradecemos la participación de Cosecha Prendas Vintage y El Ceibo en la organización del evento.