Kit Educativo sobre la fauna y flora de Formosa | Fundación Vida Silvestre Argentina

Kit Educativo sobre la fauna y flora de Formosa



Descargá los materiales para trabajar con tus alumnos.

Desde Vida Silvestre desarrollamos junto a los ministerios de la Producción y Ambiente, y Cultura y Educación del gobierno de Formosa el Kit Educativo sobre la fauna y la flora de la provincia de Formosa, una iniciativa que brinda material educativo, capacitaciones totalmente gratuitas para docentes de la provincia. A través de la entrega de 2000 kits educativos el proyecto alcanzará al 100% de las escuelas públicas.
 
El material incluye un manual de educación ambiental, dos láminas de la ecorregión del Gran Chaco Americano (parte húmeda y seca), un folleto reversible y dípticos de la flora y fauna autóctona de la segunda ecorregión boscosa más extensa de América del Sur y prioritaria para la conservación por la riqueza de su biodiversidad.
La propuesta también incluye la capacitación a más de 30 profesionales que visitarán las escuelas formoseñas para trabajar con los docentes en abordar la temática ambiental en el currículo escolar, con ejemplos locales de la realidad cotidiana.
 
Para descargarlo, por favor completá este pequeño formulario que nos permitirá conocer a los interesados en el proyecto.
 
	© Kit Educativo sobre la fauna y flora de Formosa
Kit Educativo sobre la fauna y flora de Formosa
© Kit Educativo sobre la fauna y flora de Formosa
  • Kit de Educación Ambiental Formosa

  • Datos personales - ficha de escuela

  • Completar sólo con números.
  • Ejemplo: (011)4331-3631. Por favor, agregar el código de área entre paréntesis.