Yurumí 2019 | Fundación Vida Silvestre Argentina
©
©

El 30 de agosto se viene la segunda edición de "Yurumí: Charlas con los pies en La Tierra" el evento anual de Vida Silvestre. A partir de las 17.30 en el Centro Cultural de la Ciencia. 

"Yurumí: charlas con los pies en La Tierra" es un espacio para intercambiar ideas, en donde referentes nacionales de distintos ámbitos reflexionarán y debatirán sobre la agenda ambiental en un año electoral y la construcción de nuevas oportunidades,  para plantearnos de qué manera podemos preservar los recursos naturales de nuestro planeta para las generaciones futuras. 

Compuesto por dos bloques temáticos, en cada uno de ellos participarán referentes del sector público, privado y de Vida Silvestre, abordando dos ejes centrales: 
 

Colectivos Ambientales 

 con la participación de referentes del sector en diferentes ámbitos, se propone como un espacio para reflexionar sobre cómo podemos construir un nuevo acuerdo entre las personas y la Naturaleza, con un punto de partida distinto a otros:  somos la primera generación en tener las herramientas para comprender completamente el devastador impacto que producimos en el planeta y nuestro accionar. Y probablemente seamos la última generación que puede hacer un cambio profundo al respecto. 
¡Contamos con vos, es hora de pasar a la acción!
©
©

Próximos Desafíos 

Con la participación de representantes de las principales ONGs del país, se propone como un espacio para replantearnos la prioridad que tiene el medio ambiente en las políticas públicas y en la agenda electoral, en miras hacia el futuro de la política Argentina. 
©