Embajadores virtuales de La Hora del Planeta



Estamos buscando embajadores virtuales que nos ayuden a difundir La Hora del Planeta, para que la mayor cantidad de personas, gobiernos y empresas conozcan la campaña.
Ser un embajador virtual de La Hora del Planeta es muy sencillo: simplemente tenés que comprometerte a difundir la iniciativa en tus perfiles de redes sociales, en tu blog, en tu web, entre tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para lograr que cada vez más gente apague la luz.

Este año hay dos formas de hacerlo:

1- Donanos tuits o posteos de Facebook de manera automática
Si ingresás a nuestro usuario de Spreadshout nos podés donar, de forma automática tuits o posteos de Facebook. Es la manera más sencilla y vos mismo decidís cuántos posteos nos donás y cuándo querés darte de baja.
A través de esta herramienta de manera fácil y efectiva nos vas a ayudar a que tus aigos y conocdios conozcan esta iniciativa!
Suscribite en ESTE LINK

2- Dejanos tu mail y nosotros te hacemos llegar información para que puedas compartir
Si anotás tus datos en este formulario, te vamos a hacer llegar a tu correo electrónico diferentes herramientas, artículos, noticias, fotos y mucho más para que puedas compartirlo.

¡Despertate! Apagá la luz el sábado 29 de marzo de 20.30 a 21.30 horas en La Hora del Planeta y ayudanos a que cada vez más gente apoye el uso racional y eficiente de la energía.

 
© Embajadores virtuales de La Hora del Planeta 2013
Fundación Vida Silvestre
© Embajadores virtuales de La Hora del Planeta 2013
 
© Embajadores virtuales de La Hora del Planeta 2013
Fundación Vida Silvestre
© Embajadores virtuales de La Hora del Planeta 2013
  • 2014 - Embajadores virtuales de La Hora del Planeta

  • (Usuario de Facebook, de Twitter, nombre de tu blog, de tu página, etc, etc)
  • * Required