Conocé las empresas que se sumaron en 2015 a La Hora del Planeta
•Más de 90 empresas comunicaron la campaña en su página web o a través de redes sociales, gacetillasdeprensa y/o comunicados internos.
•Más de 700 edificios/oficinas/marquesinas se apagaron o redujeron la luz en todo el país el 28 de marzo.
• HSBC Argentina fue el Sponsor principal.
•Allianz, Brother, Coca-Cola de Argentina, Carrefour, Honda, Lan Argentina y Quilmes fueron Auspiciantes de la campaña.
•Ernst&Young, Grand Hotel Iguazú, IRSA, Tetrapak, Libertad, Los Cauquenes Resort&Spa, Max Dream, Santander Río, Techint, Toyota y Walmart se sumaron como Colaboradores de la campaña.
•Más de 40.000 empleados y más de 300.000 clientes de diferentes empresas recibieron comunicados invitándolos a sumarse a La Hora del Planeta.
•Se comunicaron novedades de La Hora del Planeta en distintas fan pages de empresas a un público potencial de más de 80 millones de personas en Facebook.
•Más de 700 edificios/oficinas/marquesinas se apagaron o redujeron la luz en todo el país el 28 de marzo.
• HSBC Argentina fue el Sponsor principal.
•Allianz, Brother, Coca-Cola de Argentina, Carrefour, Honda, Lan Argentina y Quilmes fueron Auspiciantes de la campaña.
•Ernst&Young, Grand Hotel Iguazú, IRSA, Tetrapak, Libertad, Los Cauquenes Resort&Spa, Max Dream, Santander Río, Techint, Toyota y Walmart se sumaron como Colaboradores de la campaña.
•Más de 40.000 empleados y más de 300.000 clientes de diferentes empresas recibieron comunicados invitándolos a sumarse a La Hora del Planeta.
•Se comunicaron novedades de La Hora del Planeta en distintas fan pages de empresas a un público potencial de más de 80 millones de personas en Facebook.

La Hora del Planeta 2015

La Hora del Planeta 2015