Conocé las empresas que se sumaron en 2015 a La Hora del Planeta



Más de 90 empresas comunicaron la campaña en su página web o a través de redes sociales, gacetillasdeprensa y/o comunicados internos.

Más de 700 edificios/oficinas/marquesinas se apagaron o redujeron la luz en todo el país el 28 de marzo.

• HSBC Argentina fue el Sponsor principal.

•Allianz, Brother, Coca-Cola de Argentina, Carrefour, Honda, Lan Argentina y Quilmes fueron Auspiciantes de la campaña.

•Ernst&Young, Grand Hotel Iguazú, IRSA, Tetrapak, Libertad, Los Cauquenes Resort&Spa, Max Dream, Santander Río, Techint, Toyota y Walmart se sumaron como Colaboradores de la campaña.

Más de 40.000 empleados y más de 300.000 clientes de diferentes empresas recibieron comunicados invitándolos a sumarse a La Hora del Planeta.

•Se comunicaron novedades de La Hora del Planeta en distintas fan pages de empresas a un público potencial de más de 80 millones de personas en Facebook.
 
© La Hora del Planeta 2015
La Hora del Planeta 2015
© La Hora del Planeta 2015
 
© La Hora del Planeta 2015
La Hora del Planeta 2015
© La Hora del Planeta 2015