¡Mirá qué pasó en el Festival "Votá Salvaje"! | Fundación Vida Silvestre Argentina

¡Mirá qué pasó en el Festival "Votá Salvaje"!



El domingo 8 de junio más de 350 personas participaron del festival “Votá salvaje. Votá por el yaguareté” que organizamos para celebrar la aprobación del Plan de Acción para la Conservación del Yaguareté en Misiones.
El festival se realizó en el Paseo Multicultural Costanera de la ciudad de Posadas donde el público pudo disfrutar de los shows del grupo KossaNostra y sus muñecos gigantes, el payaso Pochosky, Fernando Rosa, y la apertura y cierre a cargo de Joselo Schuap. También pudieron sacarse fotos con el yaguareté para apoyar la conservación de esta especie que se encuentra en peligro.

Gracias al grupo I LoveFoto Misiones por colaborar con la cobertura fotográfica del evento: Mylena Santander, Leandro Maidana, Meli hernández, Florencia Belloni, Martín Rolón, Marcos Sánchez, Máximo y Enzo Chara; Freddy, Victoria y Alejandro Laratro, Roberto Quintana; Poly, Lara y Kiara Piotrowski, y Georgina Flematti.

¡Mirá qué pasó en el Festival "Votá Salvaje"!

© Manuel Jaramillo, de Vida Silvestre, explica por qué estamos festejando el Plan de Acción © Los chicos también se sumaron al festejo por la Plan de Acción para la Conservación del Yaguareté © Más de 350 personas participaron del Festival © Joselo Schuap fue el encargado de abrir el Festival © Actividades para que los más chicos aprendan sobre la importancia de la conservación del yaguareté © Festival © Festival © Festival © Festival © Festival © Festival