Relevamientos Ecológicos Rápidos



Desde Vida Silvestre brindamos, a los propietarios de tierras interesados en conocer el valor de los recursos naturales de su campo y las alternativas productivas que permitan conservar los ecosistemas naturales presentes, un servicio de Relevamientos Ecológicos Rápidos.

Mediante una recopilación bibliográfica sobre el área y su entorno, y una visita al campo, técnicos especialistas en la región realizan una descripción de los ambientes naturales, las especies de flora y fauna presentes, el uso de la tierra y los problemas de conservación.

Con esta información se elabora un documento que incluye el diagnóstico del campo y una serie de recomendaciones prácticas para mejorar su manejo, desde el punto de vista productivo y ambiental.
A partir de este informe, evaluamos juntos la posibilidad de crear un nuevo Refugio de Vida Silvestre.

¿Te interesa conocer mejor los recursos naturales de tu propiedad?


Si sos propietario de un campo con ambientes naturales y estás interesado en recibir más información sobre los Relevamientos Ecológicos Rápidos, podés solicitar una propuesta, descargando el archivo "Solicitud de Relevamiento Ecológico Rápido", completándolo, y enviándolo por correo electrónico a alejandra.carminatti@vidasilvestre.org.ar, por fax al 011 4-331-3631 int. 24 o por correo postal a Fundación Vida Silvestre Argentina - Defensa 251 6º K (1065) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
 
© Refugio de Vida Silvestre Estancia San Antonio
© Refugio de Vida Silvestre Estancia San Antonio