Enviroschools- Educación para el Desarrollo Sustentable. Conferencia Abierta y Gratuita | Fundación Vida Silvestre Argentina

Enviroschools- Educación para el Desarrollo Sustentable. Conferencia Abierta y Gratuita



Publicado: 03 August 2010
Educación ambiental
© FVSA
Enviroschools - Educación para el Desarrollo Sustentable
Conferencia Abierta y Gratuita a cargo de Heidi Mardon


La Fundación Vida Silvestre Argentina junto con la Universidad de San Andrés tienen el agrado de invitarlos a una Conferencia Gratuita a cargo de Heidi Mardon ( fundadora y Directora General de Enviroschools Nueva Zelanda, experta y líder en temas educativo-ambientales).

Enviroschools es una fundación de Nueva Zelanda que introduce un programa innovador para el Desarrollo Sustentable en escuelas. Tiene una visión práctica del aprendizaje ( action-learning ) con el fin de comprometer a los alumnos con el cuidado del medio ambiente y convertirlos en agentes de cambio. Por medio de un abordaje holístico de la escuela ( whole-school approach ), promueve la adopción de prácticas sustentables para el bienestar de toda la escuela, la comunidad y del eco-sistema.


Fecha: Miércoles 11 de agosto, 2010
Hora: 18:00 h
Lugar: Campus de la Universidad de San Andrés
Dirección: Vito Dumas 284, Victoria, Buenos Aires
Consultas: por teléfono al 4725-6961 de 9:00 a 13:00 hs. o por mail a actualizaciondocente@udesa.edu.ar

Importante: Conferencia abierta y gratuita con traducción simultánea.
Se requiere inscripción previa. Vacantes limitadas.

Inscripción online hasta 48 hs. previas al inicio de la conferencia ingresando a www.udesa.edu.ar/escedu

Heidi Mardon
Es fundadora y Directora General de Enviroschools Nueva Zelanda, experta y líder en temas educativo-ambientales. Comenzó en los años 90’ desarrollando este programa de Educación para el Desarrollo Sustentable con tres escuelas de una sola región de Nueva Zelanda. Su fundación trabaja en 15 regiones, en alrededor de 1300 escuelas representando el 25% de las escuelas del país y con un alcance de más de 200.000 alumnos. Actualmente están desarrollando el modelo Internacional de Enviroschools y tienen alianzas con Chile, Singapur y Brunei. Es invitada de la Universidad de San Andrés, dentro del marco del Programa de Educación Ambiental de la Escuela de Educación.

Educación ambiental
© FVSA Enlarge