Ganadores de la convocatoria a fotógrafos para el Almanaque 2021 de Vida Silvestre | Fundación Vida Silvestre Argentina

Ganadores de la convocatoria a fotógrafos para el Almanaque 2021 de Vida Silvestre



Publicado: 19 November 2020
Ganadores convocatoria a fotógrafos
© Vida Silvestre
Con mucho placer queremos anunciarles a los 13 ganadores de la convocatoria que realizamos a fotógrafos de Naturaleza para integrar el Almanaque de Vida Silvestre 2021. Las imágenes ganadoras fueron seleccionadas por un prestigioso jurado integrado por Francisco Rebollo Paz, Matías Romano, Adriana Sanz y Tomás Thibaud a quienes les agradecemos la labor realizada.

Las imágenes seleccionadas serán utilizadas en el Almanaque 2021 de Vida Silvestre.

Listado de Ganadores:
Rafael Abuiìn, Eduardo A. Agu, Sergio Ali, Marcos Bernareggi, Emmanuel Comisso, Jorge Cazenave, Natalia Deshayes,  Agustín Esmoris, Aldo Grangetto, Manuco Mercante,  Germán Prancetti, Mariano S. Rodriguez y Emilio White.
 
Jurado
Matías Romano
: Destacado fotógrafo de naturaleza y conservacionista. Su muestra fotográfica y su libro sobre las “Islas Malvinas, la otra cara” han recorrido distintos países. Entre sus exposiciones se destacan la realizada en Plaza San Martín en Buenos Aires y en la Embajada Argentina en España. Fue jurado de varios concursos de fotografía de naturaleza


Tomás Thibaud: Más de 15 años de experiencia en fotografía de naturaleza. Sus trabajos fotográficos han sido publicados en variedad de oportunidades en medios nacionales e internacionales. Considera a la fotografía de Naturaleza como un canal de comunicación eficiente para la Conservación e impulsa a que haya cada vez más aficionados a la fotografía de naturaleza


Adriana Sanz: En sus fotos busca dignificar al sujeto fotografiado encontrando esos momentos únicos de conexión que le permite transmitir sus sentimientos al espectador, tratando de establecer una comunicación entre ellos. Incorpora en cada imagen su visión artística, reflejando su interpretación de la realidad. Es miembro de la Comisión Directiva de la Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA).


Francisco Rebollo Paz: Se ha dedicado a la fotografía artística en la naturaleza por los últimos 25 años. Ha sido jurado en numerosos concursos de fotografía. Entre sus numerosas exposiciones nacionales e internacionales se destaca la realizada en Tokyo, Japón en 2015. A través de sus fotografías intenta mostrar al mundo el valor de la naturaleza.
 


La realización de esta convocatoria no hubiera sido posible sin el apoyo de la
Asociación Argentina de Fotógrafos de Naturaleza (AFONA)
www.afona.com.ar
 
Ganadores convocatoria a fotógrafos
© Vida Silvestre Enlarge