¡Fundación Vida Silvestre Argentina ganadora de dos Premios Eikon 2021!



Publicado: 29 October 2021
©
Los premios EIKON buscan reconocer el trabajo que se hace en el país desde comunicación, publicidad, relaciones públicas, periodismo, looby y organización de eventos.

En el capítulo ONG, los reconocimientos que obtuvimos fueron:

Premiación por la campaña general de comunicación institucional: Planeta Sano, Gente Sana
Descripción: campaña de comunicación institucional realizada para reforzar el compromiso ambiental de Fundación vida Silvestre Argentina y en concientizar sobre el vínculo entre la naturaleza y las personas, en un contexto de crisis ambiental y sanitaria.
Fue necesaria una pandemia y la amenaza que ello implica para que quede en evidencia la necesidad de cambiar la forma en la cual nos relacionamos con nuestro planeta. Es indispensable buscar alternativas que nos permitan compatibilizar la producción con la conservación de nuestros ambientes naturales, para avanzar hacia una sociedad más consciente, más responsable y con una conducta sostenible. Nos propusimos continuar concientizando sobre las problemáticas ambientales y cuidar nuestro planeta.
Junto a Hit PR.

Más información sobre la campaña Planeta Sano, Gente Sana, acá.
 
Premiación por la campaña de influencers: Tatto X Tatú
Descripción: A partir de la necesidad de dar visibilidad a la situación crítica del Tatú Carreta, como consecuencia de la deforestación en el Gran Chaco, desarrollamos una campaña de concientización para evitar que desaparezcan y reforzar nuestro compromiso ambiental.
Las acciones humanas insostenibles y la consecuente destrucción de la naturaleza están provocando la extinción de especies de flora y fauna silvestre. Sin una naturaleza sana y una biodiversidad conservada, el bienestar humano es casi imposible. Entre las especies más amenazadas de nuestro país se encuentra el Tatú Carreta. Sin embargo, se encuentra en peligro de extinción a causa de la deforestación. Pero todavía estamos a tiempo de salvarlos.
Junto a VMLY&R.

Más información sobre la campaña Tatto X Tatú acá.
 
¡Gracias a todo el equipo de comunicación de Fundación Vida Silvestre!
 
Podes conocer el listado completo de premiación acá.