Búsqueda Laboral Especialista en Cambio climático



Publicado: 17 January 2022
Fundación Vida Silvestre Argentina
© Logo Vida Silvestre
Fundación Vida Silvestre Argentina seleccionará una persona especializada en Cambio Climático para el cargo de Especialista en Cambio Climático, cuyo perfil responda a las características descriptas en el documento adjunto.

Interesados/as: Enviar CV (máximo 3 páginas) y carta de intención hasta el 7 de febrero indicando remuneración pretendida con asunto: CONVOCATORIA Especialista en Cambio Climático, a carlos.tanides@vidasilvestre.org.ar 

Lugar de trabajo y modalidad: El lugar de trabajo será la oficina de la Fundación Vida Silvestre en Ciudad de Buenos Aires en combinación con modalidad de trabajo desde casa aunque cabe aclarar que las condiciones se van adaptando en el marco de la evolución de la Pandemia COVID-19. El puesto tendrá una modalidad de trabajo de tiempo completo.

Misión general del puesto: El/la Especialista en Cambio Climático tiene el rol de impulsar y organizar la Alianza para la Acción Climática de Argentina (AACA) articulando la actividad entre los distintos signatarios generando y procesando conocimiento específico, cuando resulte necesario en el área de su especialidad y conduciendo proyectos o acciones que contribuyan al alcance de los objetivos y metas establecidos en la planificación estratégica de la organización.

l/la especialista en cambio climático formará parte del equipo del Programa de Ciudades, Clima y Energía que trabaja para promover, entre otras cosas, actividades que sean compatibles con la protección del clima y con la conservación de la naturaleza. Un elemento central del programa es la necesidad de mitigar las emisiones argentinas de GEI fundamentalmente en el sector energético, en el de la agricultura/ganadería y en los municipios y ciudades con un enfoque de paisaje. El/la especialista deberá contar con herramientas para empujar una agenda de innovación, particularmente en un contexto post-pandemia, impulsando modelos ambiental y socialmente responsables. 

Términos de referencia completos en ESTE LINK
Fundación Vida Silvestre Argentina
© Logo Vida Silvestre Enlarge