Muchas formas para sumarte a La Hora del Planeta 2012 | Fundación Vida Silvestre Argentina

Muchas formas para sumarte a La Hora del Planeta 2012



Publicado: 20 March 2012
© Gráfica La Hora del Planeta 2012
 ¿Ya estás pensando cómo sumarte a La Hora del Planeta?
Te damos algunas ideas:

1. REGISTRATE
Registrá tu voto por un Planeta Vivo completando el mini formulario que está en este link: http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp/registrate/

Solo te lleva 1 minuto y así demostrás que estás a favor de un Planeta Vivo!


2. ANIMATE A SER UN EMBAJADOR VIRTUAL
Para que la mayor cantidad de personas, gobiernos y empresas conozcan la campaña estamos buscando embajadores virtuales que nos ayuden a difundirla. ¿Te prendés?

Ser un embajador virtual de La Hora del Planeta es muy sencillo: simplemente te tenés que comprometer a difundir la iniciativa en tus perfiles de redes sociales, en tu blog, en tu web, entre tus amigos, familiares o compañeros de trabajo para lograr que cada vez más gente apague la luz.

Si anotás tus datos en el formulario que está en este link, a mediados de marzo, te vamos a hacer llegar a tu correo electrónico diferentes herramientas, artículos, noticias, fotos y mucho más para que puedas compartirlo.

Prendete a esta iniciativa y apagá la luz el 31 de marzo de 2.30 a 21.30 horas en La Hora del Planeta.


3. PEDILE A TU INTENDENTE QUE SE SUME
Si tu municipio todavía no se sumó, te invitamos a que le pidas a tu intendente que lo haga. Al momento, los municipios argentinos que se sumaron son: Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gral. Alvarado (Miramar), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario (Santa Fe), San Francisco del Monte de Oro (San Luis), Simoca (Tucumán), Malargue (Mendoza),  Dean Funes (Córdoba), Gualeguaychú (Entre Ríos), La Plata (Buenos Aires) y Olavarría (Buenos Aires)

Más información:http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp/como_participar/ciudades/

4. INCENTIVÁ A TU EMPRESA A PARTICIPAR
Si trabajás en una empresa que todavía no conoce la campaña y podría estar interesada en sumarse, te mostramos diferentes formas de participación:
http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp/como_participar/empresas/
Este año, HSBC participa como socio auspiciante y Carrefour, Coca Cola, Mc Donald´s y Lan como colaboradores, quienes sumarán esfuerzos en la difusión de la iniciativa entre sus empleados, clientes y proveedores.

5. MANDALE A TU RADIO LOCAL EL SPOT DE LA CAMPAÑA
Ayudanos a difundir la iniciativa en tu radio local. En este link encontrarás tres spots muy divertidos que preparamos para las radios, así más gente se entera y apaga la luz!
http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp/como_participar/herramientas_2012/

6. POSTULATE COMO VOLUNTARIO
Si sos de Buenos Aires y tenés tiempo y ganas, podés sumarte a La Hora del Planeta como voluntario/a para ayudarnos en la logística del evento que se realizará ese día (sábado 31 de marzo a las 20.30h) en el Planetario.
Escribí o llamala a Daniela del Valle para confirmar tu participación: daniela.delvalle@vidasilvestre.org.ar / 011-4331-3631 int. 40

Si sos del interior, ya te vamos a contar cómo poder sumarte


7. SUMÁ TU DESAFÍO. ¿QUÉ HARÍAS PARA SALVAR AL PLANETA?

Subí tu compromiso, desafiá al mundo y participá del concurso.

Desde el equipo de Vida Silvestre ya nos comprometimos a que si 20.000 personas se registran en La Hora del Planeta, vamos a donar material educativo de temática ambiental a 20 escuelas públicas de la Ciudad de Buenos Aires.

Conocé las instrucciones para subir tu desafío.
http://www.vidasilvestre.org.ar/lhp/como_participar/desafia_al_mundo__salva_al_planeta/


Si querés más información sobre lo que podés hacer, ingresá a este link y conocé mucho más.

Y acordate, el sábado 31 de marzo a las 20.30 horas, apagá la luz y prendete a la Hora del Planeta.