¿Qué estás buscando?

Noticias

Ya llegó La Hora del Planeta 2016: ¡Votá para que la Argentina gane!

Este año se cumplen 10 años de la campaña y los países de América Latina estamos participando en una competencia, que consiste en ver cual país consigue más votos para sus causas. Vida Silvestre dijo presente con dos especies emblemáticas de nuestro país: el venado de las pampas y el yaguareté.

Este año se cumplen 10 años de la campaña y los países de América Latina estamos participando en una competencia, que consiste en ver cual país consigue más votos para sus causas.

Vida Silvestre dijo presente con dos especies emblemáticas de nuestro país: el venado de las pampas y el yaguareté.

Ayudanos a ayudar a estas dos especies votando en https://www.horadelplaneta.org/argentina. También podés votar por el país.
 
El sábado 19 de marzo a las 20.30h se realizará una nueva edición de esta campaña mundial de WWF, coordinada en nuestro país por Vida Silvestre, que invita a apagar la luz por una hora para demostrar que nos importa el ambiente. En esta oportunidad, Vida Silvestre  invitará a apagar la luz para iluminar al venado de las pampas que está en peligro de extinción. Quedan aproximadamente 2000 individuos en el país, y solo 150 en la Bahía Samborombon, en la provincia de Buenos Aires.
 
Y,¡ no te distraigas que en breve habrá más información sobre la campaña en Argentina!

¡COMPARTILO! Ayudanos a difundir el mensaje