¿Qué estás buscando?

Alianzas Corporativas

El sector empresarial impulsa gran parte de la economía global, por ello consideramos que también tienen la responsabilidad de garantizar que los recursos naturales y los ecosistemas que sustentan su negocio se utilicen de manera sostenible.

© Voluntariado con empresas

Las empresas están preparadas para liderar la adaptación rápida y las soluciones innovadoras necesarias para impulsar transformaciones en la sociedad. Trabajamos con ellas de manera conjunta para resolver problemáticas ambientales y alcanzar objetivos de conservación.

© César David Martínez
BUSCAMOS ALINEAR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO CON LA CONSERVACIÓN AMBIENTAL, PARA GARANTIZAR LOS RECURSOS NATURALES PARA LAS GENERACIONES ACTUALES Y FUTURAS.
TIPO DE ALIANZAS CON EMPRESAS
APOYO A LA CONSERVACIÓN

Las empresas se suman a los proyectos de conservación que impulsamos. A través de estas alianzas, logramos recaudar fondos que se destinan a la conservación de sitios clave, de especies, y para fortalecer capacidades y herramientas para conseguirlo.

© Yawar Films
CONCIENTIZACIÓN

Este tipo de alianzas busca mediante campañas de comunicación y educación, difundir temas ambientales clave entre los consumidores para educar, concientizar y promover el cambio de conducta.

© Tadeo Jones
TRANSFORMATIVAS

Buscamos reducir los principales impactos ambientales de algunas de las empresas más grandes empresas para influir en los mercados y sectores relacionados. El objetivo es impulsar una producción sustentable y responsable a través de la modificación en las operaciones de los negocios y en las cadenas de valor.

© Fundación Vida Silvestre Argentina

TRANSPARENCIA: todas las alianzas que mantenemos con empresas implican un proceso de diálogo constructivo, para aportar soluciones a problemas reales y concretos, tomando como premisa cumplir con nuestros objetivos de conservación trabajando con todos los actores de la sociedad. En Vida Silvestre, analizamos los riesgos teniendo nuestra guía de acción y criterios de relacionamiento establecidos. En todas las relaciones mantenemos y ejercemos el derecho a hacer público cualquier conflicto relacionado con la temática ambiental.

Contactate con nuestro equipo:

Catalina Portela - catalina.portela@vidasilvestre.org.ar
Melanie Sánchez - melanie.sanchez@vidasilvestre.org.ar